domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 1

...Te encontrabas corriendo, por calles oscuras la noche de un viernes. Corrias porque alguien te estaba siguiendo, si darte cuenta, entraste a un callejon, te detuviste a ver, ya que creias que lo habias perdido. En ese momento de toman por la espalda y te acorrala contra una pared.
- Te equivocaste al venir aca.
- Que queres? Plata? Toma mi cartera- te la sacas y se la das
- No quiero solo eso
Comenzo a acercase, en ese momento aparece una luz en medio de la oscuridad, una puerta se estaba abriendo del otro lado.
De esta salia un chico alto y con ropa muy grande.
Cuando ve lo que estaba pasando se acerco a donde estabas
- Que pasa?
- Nada solo estoy jugueteando con mi novia
- Es tu novia?
Y vos con la cabeza negaste
- Puedes irte - Dijo el extraño que te acorralaba
En ese momento el chico alto lo empuja
- Corre!
Empezaron a pelear, te quedaste unos segundos mirando y tre fuiste corriendo, pocos metros despues, tu cabeza comenzo a estar mareada, te agarraste la cabeza, pero no pudiste sontenerte en tus pies y caiste. Te diste un muy fuerte golpe. El chico alto le pego un puñetaso muy fuerte al otro, tomo tu bolso que estaba tirando en el suelo y salio corriendo, todo cuando el chico vio como caias.
Fue corriendo donde estabas tirada. Se agacho
- HEY! Estas bien?
Al no escuchar tu respuesta, te tomo en sus brazos y te llevo a su camioneta
...


A la mañana siguiente te despertaste, estabas en... un hotel? que estaba pasando?
Te sententas en la cama, miraste para abajo, te encontrabas con un remeron muy grande. Estabas totalmente perdida.
Tenias un muy fuerte dolor de cabeza, te levantaste y te llevaste una mano a la cabeza, te acercaste a una puerta y desde ahi viste a cuatro chicos. Uno estaba lastimado tenia el labio cortado y se estaba curando.
- Personas brillantes (personas lindas)
Los cuatro chicos se dieron vuelta
- Ya te despertaste, que bueno, nos extrañaba que durmieras tanto - Dijo el chico de pelo oscuro y pircings en la cara
- Mira a las chicas que te venis a encontrar Tom
- Tom? Que?... Quienes son? - preguntaste extrañada
- Estas bien? - Pregunto el chico que tenia el labio cortado
Caiste de rodillas en el suelo y sentaste
- Me duele mucho la cabeza ¿que me pasa? No puedo recordar nada!
- Gustav ve a llamar a un medico - dijo el chico del labio cortado.

Unas horas despues...

- Padece de amnesia traumática, esta casi siempre se ocasiona por un golpe y por lo que contaste se golpeo la cabeza, es transitoria, poco a poco va a ir recuperando la memoria. Va a tardar un tiempo lo bueno, seria que le vayas haciendo recordar algunas cosas, que tome estas pastillas y que vaya al hospital a hacerse algunas tomografias de la cabeza, ese golpe puede averle ocasionado algun otro problema.- Dijo el medico al chico alto
- Doc., sabe que pasa? No la conozco, va a ser dificil hacerla recordar cosas, no encontre ningun documento, celular, nada. Le habian robado su cartera y cuando la encontre, estaban intentando abusar de ella.
- Bueno, tendras que reportarlo a la policia y esperar.
- esta bien- respondio el chico
El doctor se marcho
- voy a llamar a la policia.
El muchacho llamo a la policia, dejo todos los datos y corto. Lo unico que se podia hacer era esperar.
- Bueno va a ser mejor que nos presentemos no? Yo soy Bill
- Yo soy Gustav
- Y yo soy Georg
Todos voltearon la vista al chico que estaba al lado del telefono.
- Y yo soy Tom - Levanto la mano en forma de saludo y bajo la cabeza.
- Y yo? - Preguntaste
- No sabemos. Tom te encontro, creo que querian violarte y te robaron tu cartera, asi que no sabemos nada de vos.
- Ahhh - Te entristeciste - Nada de nada? quisiera poder recordar aunquesea mi nombre- Y te golpeaste la cabeza con el puño
- Cuidado! Te puede hacer peor- dijo Gustav-
- Ya se que es algo estupido y que no es una pregunta que tendria que hacer ahora, pero... ¿Quien me cambio la ropa?
- Por como es la remera, osea gigante, diria que el- Dijo Georg y señalo a Tom
Lo miraste, tus mejillas se pusieron rojas y tambien las de el
- Bueno, creo que ya tendria que irme a dormir ya es tarde y estoy muy agotado - Dijo Georg
- Yo tambien - Siguio Gustav
Y los dos se fueron a su habitacion.
Te quedaste sentada en la cama pensando, y le preguntaste a Bill si podias usar el baño, querias darte una ducha. Respondio que si.
Tom se te acerco
- Toma. Espero que no te moleste usar esto, no tenemos ropa de chica, y mañana iremos a comprarte algo, para el tiempo que estes con nosotros
- Gracias
Entraste en el baño y miraste lo que te dio, era otra remera y un boxer. No podias usar lo mismo.
Mientras te bañabas intentabas recordar, pero nada volvia a tu mente.
Cuando saliste de la ducha te secaste y te pusiste la ropa que te habia dado. Saliste a la habitacion y viste a Tom y a Bill hablando.
- No puedo creer que justo nosotros nos la vengamos a encontrar, y pensar que estas es una de nuestras noches libres y podriamos aver salido a cualquier lado. Divertirnos y no tener que preocuparnos y reponsabilisarnos por una completa desconocida que no recuerda ni su nombre. Esta noche podria a ver tenido a cualquier chica, pero me vine a encontrar a una que tenia amnesia, maldita mala suerte. - Decia Tom.
- Nunca crei que fueses tan idiota Tom, en verdad eres un estupido.- Dijo Bill
Te vio, se acerco, te pidio disculpas y se fue al baño. Tom estaba mirando por la ventana, y no se habia dado cuenta de que estabas ahi.
Te acercaste
- Perdon por averte arruinado la noche - dijiste mirando hacia afuera - Sabes, la verdad es que yo ubiera querido mas que nadie que no me pasara esto y que tambien afecte a otra persona, realmente me caes bien y te quiero agradecer por averme ayudado. Gracias.
Te miro, lo miraste e hiciste una pequeña sonrisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario